Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

viernes, 9 de agosto de 2013

Riñoneras

Bueno y seguimos con esos trabajas atrasados, que tenemos por ahí.
En esta ocasión, son riñoneras....
Tenia que hacer un regalo, bueno varios... De cumples para los sobrinos y alguna cosita mas. Y no tenia mucha idea de que hacer, comentándolo con mi compañera.. Me hablo de estos tipos de riñonera, que estaban muy de moda para los jóvenes.. 
Así que busque información y ideas.. Y que casualidad que encontré un blog donde tenia este patrón.. Es fantástico y quedan chulisimo.. Así que mano a la obra realice el primero, quedo genial y como gusto, pues ale, todos los regalos listos.
Aquí os enseño todos los que hice. 

Este modelo es para chico, en polipiel.. Si os dais cuenta del bolsito cargado para móvil, modelo chico, es igual. Esta echo a juego.. Para la misma persona. 

Y este modelo en militar puede servir igual para chico, pero en mi caso.. Todos están echos para mis sobrinas.
Parecen diferentes pero son iguales, la única diferencia que al otro no le puse el bolsillo exterior, para chico no me gusta.. Se ve mas fino sin el. No os parece??  

Y este es igual, solo que para darle un toque diferentes lo corte sin forma.. Vamos rectifique un poco el patrón. Y así también queda muy bien. 


Mas de lo mismo. 
Y otro maaaasss.
Y este bueno.. Me quede sin tela y tuve que comprar otro trozo en militar.. Por la cosa de que todos sean iguales, así no hay peleas.. Pero no encontré la misma tela, pero esta también es bonita. Aunque el tejido es mas rígido y por eso no le puse el bolsillo exterior, lo veía muy tieso.
Y bueno como compre un buen trozo de tela, he echo mas cosas con el... Que en breve os lo enseño... 

Si alguien le interesa el patrón, creo que lo tengo en el ordenador... si no os busco el blog donde lo saque y os lo paso.. 
Gracias por la visita y por tu comentario.. Me da alegría saber que apesar de mi ausencia, aun pasáis por mi humilde rincón. Un besazo gordote







No hay comentarios:


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.